Grupo de música tradicional. Voz y percusión.

Camino Fernández y Angel Maria Trilla

ALBORADA es un proyecto de Camino Fernández y Ángel Maria Trilla encaminado a llevar el folclore a la aulas y transmitir a los mas pequeños ( y no tanto) el patrimonio sonoro de nuestra tierra. A traves de la percusión y de la propia voz embarcamos en un viaje músical por la riqueza etnográfica del antiguo Reino de León.

Instrumentos tradicionales

Cucharas, vasos, dedales, sartenes son algunos de los instrumentos que adornan el amplio repertorio músical de Alborada en este periplo que recorre, de Norte a Sur, las provincias de León, Zamora y Salamanca.

Un proyecto que nos ilusiona

ALBORADA surge como iniciativa propia y personal de Camino Fernández y Ángel Maria Trilla con el respaldo de la asociación ARLAFOLK con la intención de compartir parte del patrimonio músical tradicional en centros escolares.

La ALBORADA es ese momento en que la noche se convierte en dia y la oscuridad deja paso a la claridad de la mañana. Musicalmente hablando, es el primer toque que aprende un novel de un instrumento tan modesto y a la vez tan esencial en nuestro folclore como es la pandereta.

CONOCENOS

Verano cultural en Milles de la Polvorosa.

Verano cultural en Milles de la Polvorosa.

Verano cultural en Milles de la Polvorosa.

Colegio concertado Virgen de la Vega

Colegio publico Buenos Aires

Colegio publico Buenos Aires