XIV EDICIÓN DE LOS “PREMIOS MT 2022”

Desde ARLAFOLK y el IES León Felipe de Benavente, a pesar de la situación tan especial que estamos viviendo en las aulas, ponemos en marcha con más ilusión que nunca la XIV Edición de los Premios MT de Música Tradicional 2022 en sus modalidades escolares. Una edición adaptada a las circunstancias, donde la participación es más fácil que nunca, y totalmente segura desde el punto de vista sanitario.



Premio Trayectoria 2012

Premio Segundo cilco de Primaria 2012.


Con estos Premios MT 2022 pretendemos que los alumn@s puedan conocer algo más de la música tradicional de las provincias de Zamora, Salamanca y/o León, que nuestra tradición musical pueda tener también un pequeño espacio en las Aulas, entre los escolares, que las nuevas generaciones aprendan a valorar y disfrutar de este patrimonio musical y cultural inmaterial tan nuestro que ha llegado desde tiempos inmemoriales hasta la actualidad y que no se debe perder.


Premio Trayectoria 2015

Premio Trayectoria 2015.


Te animamos a que participes, si eres docente de Infantil y/o Primaria, con algún grupo-clase de alumn@s en los Premios MT 2022; y si eres docente de ESO, te pedimos que animes y guíes a los alumn@s que quieran, a elaborar un pequeño trabajo de investigación individual. Y de paso poder ganar alguno de los Premios MT 2022 que incluyen importantes obsequios para el alumnado participante, para ti como docente coordinador, y para el Centro Educativo.

Desde el 1 de marzo y hasta el 10 de mayo de 2022 tienes tiempo para ello.


Toda la información puede encontrarse a través de esta web en los apartados:

Premios MT 2022 Alumnado de Infantil y Primaria
Premios MT 2022 Alumnado de Secundaria

Premios MT 2022